Especialidades

ODONTOLOGÍA GENERAL

Ayudamos a prevenir las principales enfermedades de la boca y los dientes (caries, enfermedad de las encías, dolor de muelas, etc). Realizamos una consulta detallada, para brindar el mejor diagnóstico y un plan de tratamiento que se ajusta a las necesidades de cada paciente.

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Cuidamos la salud bucal de los más pequeños de la familia. Contamos con los mejores Odontopediatras quienes son los especialistas en atención a niños. Dentro de los tratamientos más comunes se encuentran: Aplicación de flúor, técnica de cepillado (para padres y niños), resinas, amalgamas, extracción de dientes temporales (de leche). Agende una cita y pregunte por las técnicas y procedimientos empleados.

URGENCIAS

Atendemos de manera rápida e inmediata a los pacientes que llegan con una enfermedad que poseen desde hace tiempo pero que no se habían atendido. Todas nuestras sucursales están abiertas los 7 días de la semana y con horario continuo, por ello podemos atender emergencias mejor que nadie.

PRÓTESIS

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. Los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Si nos falta un diente, ya nos sentimos desanimados e inseguros de nosotros mismos. Para evitar estas situaciones, visite su clínica más cercana, nuestros especialistas le ayudarán a elegir la prótesis dental adecuada para todas las situaciones.

ENDODONCIA

Este tratamiento se utiliza para reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado en vez de quitarlo. Es decir permite conservar un diente que ocasionaba dolor, eliminando el dolor y manteniendo el diente original. Esto brinda múltiples beneficios para el paciente, sobre todo en su función masticatoria y estética.

PERIODONCIA

La enfermedad periodontal es una infección bacteriana de las encías que destruye las encías y el hueso de soporte que mantiene los dientes en la boca. La principal causa de esta enfermedad es la placa bacteriana, una película pegajosa, incolora que se forma constantemente en los dientes, por la mala higiene bucal. Esta placa posterior mente se endurece conociéndose como Sarro. El tratamiento consiste en remover la placa y cálculos de las bolsas alrededor de los dientes puliendo y alisando las raíces. Así se eliminan las bacterias y los irritantes que causan la inflamación.

ORTODONCIA

Especialidad que se dedica a corregir la posición de los dientes, brindando una mejora en la estética y funcionalidad bucal y facial del paciente. Atendemos a niños, jóvenes y adultos. Tenemos diferentes tipos de ortodoncia, dependiendo de las necesidades de cada paciente, contamos con brackets metálicos, invisibles y ortodoncia Invisalign.

CIRUGÍA MAXIFACIAL

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Consúltenos para saber más sobre los procedimientos de esta especialidad.

COSMETÍCA DENTAL

Damos solución a problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Abarca tratamientos preventivos y correctivos como: aplicación de resinas, porcelanas, incrustaciones, coronas, puentes, etc. Cuidando el mayor detalle para que el resultado sea casi imperceptible.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. En nuestras clínicas utilizamos una técnica a través de luz fría, ya que el láser causa mucha sensibilidad y garantizamos hasta dos tonos de blanqueamiento dependiendo el organismo del paciente.

IMPLANTES DENTALES

Cuando se ha perdido uno o varios dientes existe la posibilidad de usar un implante dental. Los implantes dentales son lo más cercano a un diente natural. Entre los beneficios de este tratamiento podemos destacar: Se recupera la funcionalidad del diente y el autoestima, reduce el daño a dientes saludables, el paciente vuelve a disfrutar de tus alimentos preferidos y es de fácil mantenimiento.

RESINAS

Las resinas dentales son restauraciones estéticas de los dientes, que se pueden utilizar en dientes dañados o cariados en las cuales el material que se utiliza es precisamente la resina. Este material se trabaja al color del diente por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.